Datos personales

Mi foto
Soy un ser sin descripción que simplemente camina en una ciudad rodeada de gente vacía que ignora la verdadera belleza de la vida.

7/28/2011

Hay momentos en los que necesitamos aferrarnos a algo, especialmente en el dolor.
Dolor, una palabra poderosa. Capaz de atemorizar a cualquiera. Dolor, hay mucho dolor por las calles. Hay mucho dolor en la gente. Dolor y miedo es una mezcla poderosa y destructiva.
A donde quiera que vayas, a donde quiera que mires, hay dolor, miedo, rechazo y odio. El dolor es capaz de llenar el vacío existencial y a la vez es el motivo que lo causa.
Necesito sentir para vivir, pero ya no siento nada y mi vida se apaga un poco cada vez que pasan los días., y esas luces no se van a volver a encender...
Hay que aprender a usar esta luz.

2 comentarios:

  1. me pasa. yo necesito aferrarme a alguien,
    pero no tengo a quién ..
    mi última es esperanza es pagarle a alguien para qe me escuche (un psicólogo, no
    pero.. ni éso me convenze, o sea ya no sé qé hacer y cada día me desespero más i más lejos estoi de alcanzar el bienestar

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Estuve leyendo todo tu blog casi, es increíble lo mucho que me identifico con vos, me encanta todo lo que escribís y me siento una psicópata al decirte que te admiro muchísimo.
    Hugs.

    ResponderEliminar