Datos personales

Mi foto
Soy un ser sin descripción que simplemente camina en una ciudad rodeada de gente vacía que ignora la verdadera belleza de la vida.

7/13/2011

Todos me ven como una persona alegre. Es lo que soy, en cierto punto. Tengo la virtud/completo de que cuándo estoy mal no se nota para nada en mí cara y estado de ánimo.
Me cuesta hablar sobre el dolor que siento. Me cuesta muchísimo. Me da vergüenza hablarlo, por el hecho de no querer dar pena.

Cito una frase que escribí en mi otro blog: Siempre amé en silencio, pero cuando recobré la voz ya había perdido el poder de amar. Me refiero a que siempre amé a personas que nunca en la vida podrían llegar a amarme a mí. Siempre amores platónicos, siempre. Por esa razón hoy en día no me interesan ese tipo de relaciones. Me cuesta hasta escribirlo ahora.

Me duele haber perdido amigos por culpa del tiempo y me ausencia. Ojalá hubiesen entendido que soy una persona muy distante y colgada, y que por más que no esté físicamente, siempre voy a estar presente para cuando más lo necesiten. Me duele más todavía no tener de qué hablar con amigos que eran demasiado cercanos. Con personas que veía siempre. Es tan... extraño y doloroso al mismo tiempo. ¿Cómo deje que esto pasara? ¿Cómo sigue este tipo de relación ahora? (Soy de las personas que entienden que los amigos vienen y van, pero me cuesta dejarlos ir).

Me resulta aún más doloroso el hecho de que ya tendría que estar casi terminando el secundario, y sigo pelotudeando, acá.

Y lo peor, para mí, para una persona bastante soñadora como yo... el no haber hecho nada productivo hasta ahora. El hecho de dejar las cosas por la mitad me frustra demasiado.
Desearía viajar por el mundo. Hacer cosas por los demás, cosas interesantes, cosas importantes. Me gustaría ser alguien importante para los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario