Datos personales

Mi foto
Soy un ser sin descripción que simplemente camina en una ciudad rodeada de gente vacía que ignora la verdadera belleza de la vida.

7/13/2011

Siempre estuve rodeada de personas, pero siempre por dentro me sentí sola. Estar con alguien no quiere decir que estés acompañada ¿verdad? si no es así, mí cabeza funciona mal. En este momento me siento... sola. Me convertí en una persona muy solitaria y distante.
Hace días/semanas que no salgo. (También tiene que ver con el frío, porque lo detesto). Hace días/semanas que no mantengo contacto social con alguien fuera de mí familia. Hace días/semanas que me la paso encerrada jugando a Los Sims y limpiando compulsivamente.

Me siento vacía. Sola. Fría. Distante. A lo lejos... cerca de la nada, lejos de todo.
No creo poder aguantar más guardándome todas estas cosas. Creo que necesito hablarlo con alguien, pero la última vez que lo hice, terminó mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario